jueves, 2 de diciembre de 2010

Paulette Gebara Farah Vrs María José Monroy Enciso




2 de Diciembre 2010



Por:Arturo Hernández

Encuentren a mi Hija Clama Madre Angustiada

Ecatepec. Méx.- Si fuera hija de ricos o influyentes seguro todas las policías no sólo del Estado de México sino del país estarían buscándola y los medios de comunicación presionarían para que se removieran, cielo mar y tierra hasta hallarla así fuera muerta, como sucedió en el caso de Paulette; pero como es de familia pobre la PJEM pretende dar carpetazo al secuestro de nuestra niña, María José, manifiestan familiares de la pequeña desaparecida desde el pasado mes de septiembre.
Padres de familia y amigos de María José Monroy Enciso, se manifestaron frente a la Dirección Regional de Gobierno del Estado de México, en Ecatepec, para demandar se investigue el plagio de la pequeña de un año de edad, raptada en el Fraccionamiento Los Héroes, Tecámac.
"No queremos que el caso quede impune como el de la pequeña Paulette, manifestó el ex regidor y ex diputado federal, líder de la organización social Fuerza Popular Independiente (FPI), Octavio Martínez, quien junto con la actual diputada federal Lizbeth García Coronado, se solidarizó con la demanda de la familia y amigos de María José.
Con pancartas con la fotografía de la pequeña y leyendas que decían: "No al carpetazo"; "No desistan en mi búsqueda"; "justicia;" "No me aparten de mi familia"; "Fui robada de los brazos de mi madre"; "Devuélveme con mi familia", los manifestantes exigían a las autoridades de la PJEM. Iván y Maribel, padres de la menor encabezaron la manifestación "para que no dejen de buscar a nuestra pequeña" y el caso no quede impune tal y como sucedió con Paulette", expresaron los padres.
El pasado 21 de septiembre la niña, María José Monroy Enciso, fue robada durante un asalto al negocio de su mamá; el delincuente se llevó dinero, una computadora y a la infante, luego de acuchillar a la madre en el cuello.
Queremos que esta Navidad María José esté con sus padres y que esta pesadilla que están viviendo sus padres tenga un final feliz, dijo Octavio Martínez
En tanto, la legisladora señaló: "No perdemos la esperanza de que se encuentre", de tal forma que esta campaña de búsqueda de la pequeña no cesará, en tanto no se esclarezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Se ha producido un error en este gadget.

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores