lunes, 9 de agosto de 2010

Eruviel Avila Lambiscón Como Siempre Presenta su Primer Informe Ante el Gobernador Peña Nieto


9 de agosto 2010
Por: Arturo Hernández

Alcalde de Ecatepec Enfrenta Reproches en su Informe

Ecatepec, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, presentó su primer informe de gobierno lleno de saliva, demagogia, y lisonjerías para quienes considera pueden mantenerlo en la palestra del la política mexiquense; pero también enfrentó reproches de ciudadanos que reclaman servicios, seguridad y obras en sus comunidades, según lo denunció uno de ellos ante el gobernador Enrique Peña Nieto
"Démelo para leerlo", le dijo el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Neto a un vecino de La Laguna Chiconahutla, quien sostenía una pancarta donde se leía: "¡ya basta señor gobernador!, hacen falta servicios públicos”, y de viva voz le dijo: “dese una vueltecita por la laguna".
Lo anterior fue al llegar Peña Nieto al Fraccionamiento las Américas, donde Ávila Villegas, informó a cientos de acarrados el desempeño de su primer año de gobierno municipal. Peña Nieto, leyó la cartulina después se la entregó al edil, quien, lejos de, por lo menos, simular interés, pasó de largo el cártel hacia las manos de uno de los secretarios del Gobernador
Posteriormente el edil y el ejecutivo mexiquense con su séquito de lambiscones enfilaron hacia el presídium. Como ya es costumbre, el Gobernador se dejó apapachar por los asistentes al evento y saludó de mano a muchos de ellos.
Ante la falta de obras propias que dar a conocer, Eruviel Ávila Villegas, desglosó 8 agradecimientos a Enrique Peña Nieto, 4 al Gobierno del Estado, cinco anécdotas, dos datos estadísticos, dos agradecimientos a profesores, uno a diputados locales y federales, uno a Ernesto Nemer, otro a Ricardo Aguilar Castillo presidente del PRI estatal; además a David Korenfeld, y Onésimo Cepeda, Obispo de Ecatepec.
Por su parte, Enrique Peña Nieto, en su turno mencionó en 8 ocasiones "el gobierno municipal" y en 2 "el ayuntamiento", pero nunca el nombre de Eruviel Ávila Villegas.
Sin mostrar algarabía ni gestos de impresión, Peña Nieto, aprovechó mejor la presencia de la gente (acarreada) en el informe de Ecatepec para hablar de su administración. Agradezco la invitación que se me hizo", pero más a ustedes (los acarreados) que me permitieron estar aquí",
Por su lado, Luis Oñate García, allá arrumbado en un rincón, entre el tumulto, al ser entrevistado destacó la falta de servicios en dicha comunidad: "A pesar que durante las campañas lectorales Eruviel Ávila, fue a buscar nuestro apoyo para ser alcalde, a la fecha no ha hecho nada por nosotros", manifestó el inconforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores