lunes, 22 de noviembre de 2010

Eruviel Avila Hace Precampaña y la Delincuencia su Agosto


22 de noviembre de 2010

Por: Arturo Hernàndez
Ecatepec Incrementó un 300 por Ciento Índice Delictivo: Empresarios
Ecatepec, Mèx.- Ecatepec ha incrementado un 300 por ciento el índice delictivo; diariamente asaltan a transeúntes; los días de quincena muchos trabajadores son despojados de su salario y lo que es peos las patrullas no acuden a los llamados de auxilio, asegura el coordinador de Seguridad Pública de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), Mauricio Alanís, quien informó la instalación de botones de pánico y la construcción de un módulo policiaco en Xalostoc pagados por la iniciativa privada.
Aseguró que “todos somos víctimas de la delincuencia”: en transporte público, camiones de carga; en las vialidades: Vía Morelos, carretera México-Pachuca, Avenida Central y Vía López Portillo, entre otras; así como en las zonas industriales: Cerro Gordo, Xalostoc, Tulpetlac y Central de Abastos, donde se ha incrementado el índice delictivo.
Comentó que “obreros, empleados y empresarios” de la zona industrial de Xalostoc, han sido víctimas de frecuentes asaltos con violencia, por lo que industriales del lugar se organizaron para construir un módulo de la policía con una inversión menor a los 300 mil pesos.
Habló sobre la colocación de los botones de pánico en la zona Industrial: “serán buenos siempre y cuando haya gente que los atienda. ¿No?”.
Explicó que para elegir el lugar de construcción del módulo y la instalación de los botones de pánico fue aleatoria, algunas empresas siguen y otras no y pueden funcionar para los pagos de los que fueran clientes o se entere la gente y cuando tengan contacto con alguna autoridad competente aquí en el municipio, por lo que es necesario que se haga un trabajo conjunto con las autoridades, sociedad y empresarios, expresó.
Aseguró que las aseguradoras aumentan las cuotas: “ya sabes, las cuotas del seguro para cubrir toda la mercancía que se roban en el transcurso de las salidas de las empresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores