15 de Enero 2010
Por: David Esquivel
Ecatepec, Méx.-Eruviel Ávila Villegas, alcalde de Ecatepec, hace caso omiso a la petición de padres de familia de la escuela secundaria federal Zamna,ubicada en la Unidad Habitacional Llano de los Báez, quienes en dos ocasiones le han solicitado la reparación de la barda perimetral del centro educativo, misma que se cayó en la parte frontal desde el pasado 27 de enero.
Según informó el director del plantel Marino Santiago Pineda, la caída de la barda fue prevista, se informó al municipio para que se tomaran las previsiones necesarias pero no les hicieron caso y dos días después el muro se vino abajo.
La dirección de la escuela ha enviado dos escritos al alcalde solicitando la reparación de la barda; se presentaron funcionarios de la Dirección de Obras Pública y Protección Civil a checar y ya no han vuelto, dice el director de la escuela, quien aseguró que, según le dijeron, el costo de la reparación total de la barda asciende entre los 800 a 900 mil pesos.
Por otra parte, los padres de familia de la mencionada escuela han solicitado, también, la conexión del drenaje de los baños hacia el módulo de descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario