miércoles, 8 de septiembre de 2010

Eruviel Avila Construyó un Puente mal y los Accidentes hoy son Constantes



VOLCADURA DE TRAILER EN EL PUENTE “JOSÉ MARÍA MORELOS”

Por: Arturo Hernández

Ecatepec.- Méx. Un tráiler se volcó debido a fallas estructurales en el diseño arquitectónico y construcción del puente Morelos, edificado en la pasada administración de Eruviel Ávila Villegas, cuyo proyecto fue mal planeado dese el principio, según opinión del ahora Tercer Síndico Germán Rufino Contreras, motivo por el cual hoy constantemente ocurren volcaduras.
Además, por venirse correteando con otras unidades de transporte pesado, un tráiler cargado con 42 toneladas de aceite de cocina perdió el control y se volcó en el puente “Generalísimo José María Morelos”, provocando ocho lesionados, entre ellos, el conductor de la pesada unidad, de nombre Casimiro López Cancino, de 47 años de edad.
El tráiler había salido del depósito La Corona, y al tomar la curva de la vialidad en descenso, ocasionó que la caja del lado derecho no aguantara el peso y se partiera, provocando que decenas de cajas con aceite cayeran sobre una combi de la unidad de transporte público, de la ruta 5, número económico 445.
La Dirección de Protección Civil Municipal informó que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Ecatepec, aunque confirmó que ninguno presentaba heridas de consideración.
A partir de las 13:30 horas, la vialidad que entronca con la avenida Revolución (30-30), muy cerca de una gasolinera, se convirtió en un río de aceite, aún así, varios transeúntes se llevaron el producto inclusive en cajas.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil, Bomberos, ASE, ICA, entre otros, quienes acordonaron la zona, la Vía Morelos registró un caos vehicular que se extendió a la 1º de mayo.
Al terminar los trabajos de limpieza se fincarán las responsabilidades correspondientes contra quienes resulten responsables, pues al inicio de este puente, está un señalamiento donde se específica que la velocidad para circular por esta vialidad es de 40 km por hora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores