martes, 21 de septiembre de 2010

Eruviel Avila Reprimió Celebración del Bicentenario

Por: Arturo Hernández

Gobierno de Ecatepec Reprime Celebración del Bicentenario

Ecatepec, Méx.- La Red de Organizaciones Comunitarias de Ecatepec (ROCE) informó que el Alcalde Eruviel Avila Villegas, reprimió a 300 manifestantes que pretendían celebrar el Bicentenario de la Indepedendia de México en el Centro Cívico de San Cristobal, centro de esta localidad.
En un comunicado la ROC dio a conocer que 300 manifetantes se congregaron en el centro cívico de San Cristobal. "El motivo era encontrar una alternativa de expresión en los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.
Lejos de encontrar un apoyo favorable a la iniciativa por parte de las autoridades municipales, los participantes fueron rociados con cañonasos de agua para disolver la reunión, acción que consideraron represora y violatoria a los derechos constitucionales de expresión y asociación.
Asimismo, dieron a conocer que al menos 500 estudiantes de la preparatoria popular Francisco Villa "que iban rumbo a la manifestación de Ecatepec, abordo de tres camiones, fueron cercados por policías con la finalidad de que no se acercaran al avento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores