martes, 7 de septiembre de 2010

Eruviel Avila Hipócrita que Dice una Cosa y Hace Otras

Por: Arturo Hernández

El presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) Eruviel Ávila Villegas, se pronunció en favor de las alianzas, "pero sólo de aquéllas que sean para beneficiar a la gente y no para buscar el poder por el poder, dijo el desparpajado edil de filiación príista, quien con sus declaraciones sólo demuestra que ha perdido el sentido de la descencia, honra y ética; además de creer que la gente de Ecatepec de plano es idiota; una cosa es haberle comprado el voto y otra que crea que son majes; vea usted, él dice:"que las alianzas deben crearse para combatir a los enemigos de la sociedad, como la corrupción, la inseguridad y el desempleo".
ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD UNO:LA CORRUPCIÓN,la percepción social en el municipio de Ecatepec es que la administración municipal actual, que preside Avila Villegas, es la más corrupta del Estado de México, en este blog se publican datos precisos con documentos y pruebas sobre la corrupción de Avila Villegas y sus funcionarios.
ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD DOS: LA INSEGURIDAD. Actualmente Ecatepec es considerado el municipio más inseguro del Estado de México, en segundo lugar está Nezahualcóyolt. Desde que Avila Villegas asumió el cargo hasta la fecha el robo de autos se incrementó un 70 por ciento con ralación a la administración pasada, según datos del SISTEMA INTEGRAL DE MONITOREO DE ECATEPEC (sime)ORGANO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ECATEPEC; y de la noche a la mañana se convirtió en el municipio donde más ejecuciones ocurren.Toso son datos oficiales y documentos.
ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD TRES. EL DESEMPLEO. Cuando asumió el cargo el pasado 18 de agosto del 2009, lo primero que hizo Avila Villegas, fue despedir injustificadamente a mil 500 trabajadores municipales, de los cuales 800 lo tienen demandado en la Junta de Connciliación y Arbitraje de Ecatepec.
Como su puede ver, Eruviel Avila Villegas, no es congruente en el decir con el hacer; sus dichos son contrarios a sus hechos. Habla de apoyo a los migrantes, pero cerró la Casa del Migrante de Ecatepec. Dice respetar los derechos humanos, pero viola los de trabajadores despedidos. Dice apoyar la educación, pero cerró la Universidad Municipal, bajo los pretextos que usted quiera, pero la cerró. Habla de honestidad, pero tiene cientos de aviadores en la nómina municipal; y asi por el estilo, podemos deglosar cada uno de sus dichos y confrotarlos con sus hechos y veremos los contrarios. Dicho lo anterior, sólo podemos concluir que es un hipócrita, no cínico, el cinismo era una de las corrientes filosóficas más puras que habia en la antigua Grecia, asi es que no les hagamos el favor a los políticos de llamarlos cínicos, porque no lo son, son hipócrítas, como lo es AVILA VILLEGAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores