miércoles, 8 de septiembre de 2010

Eruviel Ávila Dice una Cosa los Colonos Otra


Eruviel Ávila Dice una Cosa los Colonos Otra


Ecatepec, Méx.-!No hay seguridad! !terminen las obras! !no destruyan más casas! fueron los reclamos que escucharon funcionarios municipales de Ecatepec, del Gobierno del Estado y de la empresa ICA por parte de colonos de la región de San Carlos, luego de que bloquearon la autopista México-Pachuca en protesta de la violación a una joven el pasado fin de semana.
Los vecinos de las comunidades de Atzolco, Francisco Villa, Xochicoac, el Fraccionamiento Sánchez y Compañía, y San Carlos, bloquearon la autopista México-Pachuca, debido a que el pasado fin de semana la joven Haydee N, de 17 años, fue violada dentro de una casa abandonada por las obras en la carretera.
Bloquearon la circulación en el sentido hacia el Distrito Federal de la México-Pachuca, la altura de la colonia San Carlos, a escasos 200 metros de la caseta de San Cristóbal.
Luis Menchaca Tovar, vecino de Xochicoac denunció los continuos asaltos que se viven en la zona, por falta de seguridad y alumbrado y debido a que las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones, pese a que el Alcalde Eruviel Ávila Villegas, se jacta en los medios y en publicidad que está alumbrando Ecatepec y reforzando la seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores