martes, 28 de septiembre de 2010

Eruviel Avile Impide Huelga de Hambre de Protesta Contra èl

Por: Arturo Hernández

Eruviel Ávila Impide Huelga de Hambre

Ecatepec. Méx.-Integrantes de la Asociación de Colonos de San Carlos y Circunvecinos A.C. (ARCA), fueron impedidos de ponerse en huelga de hambre en la explanada frontal del Palacio Municipal de Ecatepec, en otra más de las flagrantes violaciones constitucionales cometidas por el edil priista Eruviel Ávila Villegas, dijeron los entrevistados.
Pedro Ríos García, manifestó que la protesta es en demanda de atención hacia las comunidades por parte del alcalde Eruviel Ávila Villegas, quien desde el mes de julio se comprometió a atenderlos y buscar solución a sus demandas, pero hasta la fecha no ha cumplido
Añadió que desde la semana pasado acudieron a la oficina de presidencia municipal para exigir el cumplimiento de los compromisos que el gobierno actual tuvo con ellos desde el pasado mes de julio pasado, pues desde esa fecha no les han cumplido.
“Como nos traen a vuelta y vuelta, o nos dan puras largas; nos prometieron que el viernes pasado nos atenderían; pero como no fue así, hoy venimos resueltos a instalar nuestra huelga de hambre”, expresó el inconforme, el cual, sin embargo, vio impedido su cometido cuando personal del ayuntamiento llegó a desalojarlos voluntariamente a fuerzas, bajo la promesa que los atenderían.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores