jueves, 13 de enero de 2011

Ecatepec Antorcha Popular Demanda Desalojar Predio La Glorieta


13 de enero de 2011
Por: Arturo Hernàndez

Ecatepec Antorcha Popular Demanda Desalojar Predio La Glorieta

Ecatepec. Mèx.-Antorcha Popular de Ecatepec acusa a las autoridades municipales de esta localidad de incurrir en desacato al no cumplir el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), que hace dos años ordenó desalojar a 40 familias del predio La Glorieta, porque, además de haber invadido los terrenos, se asentaron sobre la Calle Valle del Don, en perjuicio de igual número de familias que tienen bloqueadas las entradas a sus garajes, aseguró la Novena Regidora Eva Urrutia Melgarejo.
Este jueves se presentaron a Palacio Municipal de Ecatepec cerca de 40 vecinos del predio La Glorieta, acompañados de la edil antorchista demandaron la desocupación del Predio La Glorieta según el mandato del TCA, en donde se comprobó que el área invadida es una vialidad de acuerdo a planos registrados en la Dirección de Desarrollo Urbano (DDUE), de Ecatepec, precisó Urrutia Melgarejo.
Explicó que la ocupación del predio provoca, además de altercados entre los vecinos, tapan el paso a entradas de casas aledañas e impiden la conexión del drenaje y red de agua potable. Señaló que se han ocurrido agresiones a balazos contra las demandantes, uno de los cuales resultó gravemente lesionado, cuya atención paramédica se dificultó porque la ambulancia no pudo pasar pues la vialidad está invadida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores