domingo, 23 de enero de 2011

“Soy Coyuntura de Unidad y Podemos Derrotar el PRI sin el PAN: Encinas


Por: Arturo Hernàndez

“Soy Coyuntura de Unidad y Podemos Derrotar el PRI sin el PAN: Encinas
Ecatepec. Mèx. “Soy la coyuntura favorable para unir a partidos y grupos de izquierda, así como a los ciudadanos que buscan derrotar al monopolio del PRI en el poder del Estado de México”, afirmó Alejandro Encinas Rodríguez, quien aseguró que los pleitos internos en el PRD han provocado que el PAN y el PRI se mantengan en el poder; “•Unidos ganamos; sucedió en 1988-1996 y el 2006, ahora volveremos ha ganar porque la unión es factor de triunfo”, expresó.
Añadió que los partidos de izquierda no tienen necesidad de aliarse con el PAN que, además de no ser leal, representa un proyecto político diferente a los partidos de izquierda y un país distinto al que aspiran los mexicanos. Consideró que para ganar la gubernatura de la entidad se debe garantizar la unidad entre las fuerzas progresistas no sólo del Estado de México.
Abundó que la izquierda sola puede derrotar al PRI en el Estado de México; no necesita aliarse con el PAN, partido que desde la época de Lázaro Cárdenas se opuso a la expropiación petrolera, a la educación socialista, al reparto de la tierra, que convalidó el fraude electoral de 1988, que aprobó la quema de boletas de la elección de ésa fecha; que les robó la elección presidencial del 2006 con el aval del PRI; el PAN que ha provocado la muerte de más de 34 mil personas, de las cuales muchas fueron inocentes, partido que hace grandes negocios al amparo del poder público.
Encinas Rodríguez, remembró todos los peros que, según él, impiden aliarse con el PAN para contender por la gubernatura del Estado de México. Lo expuso ante cerca de cien personas reunidas en el restaurante La Mansión. De esta localidad.
Posteriormente, en entrevista, dijo que es un mito que la intervención del Gobernador Enrique Peña Nieto, vaya a inclinar la balanza a favor del PRI en la próxima elección del 2 de julio; aunque tiene interés en conservar el poder, si la gente sale a votar será ella quien elija al próximo gobernador, expresó.
Por su parte el ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, al hacer uso de la palabra manifestó que Alejandro Encinas, es no sólo el candidato de los partidos de izquierda sino, también de de líderes representativos como Marcelo Ebrad, y López Obrador, por cuyo motivo en el Estado de México dentro de las fuerzas de izquierda hay ambiente de triunfo y de unidad. Fue lo que dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores