jueves, 27 de enero de 2011

SAPASE Vecinos Pagan Agua y no les dan en Ciudad Cuauhtémoc


Por: Arturo Hernández

Pagan Agua y no les dan a Vecinos de Ciudad Cuauhtémoc

Ecatepec. Mèx.-Carecen de agua potable al menos quinientas familias de Ciudad Cuauhtémoc, Sección Cuitlahuac, principalmente las que viven en las calles: Teules, Zentehol, Tlacuilo e Icocotón, cuyos líderes se presentaron este miércoles en el Palacio Municipal de esta localidad para reclamar la regularización del servicio, por el cual pagan hasta 750 pesos anuales, aseguraron Víctor Rubio Chávez y Carlos Hugo González.
Ante el Décimo Cuarto Regidor Francisco Cabrera Hermosillo, expusieron que no obstante pagar anualmente el servicio, el pasado año sólo les llegó agua cuatro veces y en los primeros 26 días del presente en dos ocasiones; explicaron que para abastecerse recurren a los vecinos de la Colonia Lomas de Tecàmac, porque ni pipas les mandan de Sapase (Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec)
Añadieron que las autoridades de Sapase argumentan cortes constantes del servicio eléctrico, lo cual “no es cierto”, dijeron: “es más bien indolencia e irresponsabilidad por parte del Sapase para atender nuestra demanda y resolver el problema, porque pagamos por un servicio que no tenemos”.
Francisco Cabrera Hermosillo, programó un recorrido por la colonia hoy jueves y buscar alternativas de solución a la demanda vecinal, pues si pagan por el servicio justo es que se les brinde, dijo.

1 comentario:

  1. solicite servicio de agua el día 21 de octubre del presente año, y no me han enviado mi reporte No. 118848, sin embargo la pipa de SAPASE #11, ha venido 2 veces y argumenta que solo trae de venta, que no trae reportes. Pido de la manera mas atenta que alguien atienda mi queja ya que vía telefónica ext. 9104, NADIE, quiere tomar la llamada, incluso ahora levantan el TELéFONO y cuelgan.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores