jueves, 10 de junio de 2010

Eruviel Avila. Despiden a Empleada por "estar Panzona"



10 de Junio de 2010

Por: Arturo Hernández

Ecatepec. Méx.- María Sonia Luna González, Directora del Instituto de la Mujer de Ecatepec (IME), es acusada de despedir, “porque estas panzona”, a Reyna Rivera, quien en estos momentos lucha por salvar la vida del fruto de su vientre, que podría ser abortado por el coraje que le hizo pasar la funcionaria, allegada al edil Eruviel Ávila Villegas, bajo cuya sombra comete arbitrariedades contra sus subalternos.
Según denunciaron empleados del IME, quienes pidieron al anonimato por temor a las represalias, Reyna Rivera, se desempeñaba como secretaria de Sonia Luna; por su estado de gravidez comenzó a ser hostigada por su jefa, la cual hace 15 días de plano le dijo: “si antes no me servías ahora que estás panzona menos” y la despidió injustificadamente.
Reyna Rivera, ante el abuso, acudió a la Contraloría Municipal, cuya titular, Martha Araceli Contreras Navarrete, le dijo que no hiciera “olas”, y le propuso reubicarla en otra dependencia; pero el daño ya estaba hecho; Reyna Rivera, del coraje, comenzó a sentirse mal, al grado de ser llevada al ISSEMyM donde le diagnosticaron “amenaza de aborto”, según los informantes.
Añaden que cómo es posible que el edil priísta, Ávila Villegas, permita éste y otros tantos abusos que contra sus subalternos comete María Sonia Luna González, y más contra mujeres embarazadas y, para mayor abundamiento, que sea directora del instituto encargado de velar y defender a las féminas.

1 comentario:

  1. A punto de vista personal considero que la tarea primordial de los medios de comunicacion es precisamente la de informar, pero que lastima que un medio de comunicacion como lo es este, da pena.... ya que lo fundamental de esta tarea sea truncada por periodistas faltos de vision y aun mayor que no tomen seriamente su papel de informar la verdad de los hechos y se dejen llevar por mentes cerradas a la razon, llenas de coraje y mas aun topadas de frustracion por la falta de criterio y razocinio, de tal manera que asi que por una nota que pueda levantar tan bajo nivel de lectores son capaces de vender a su hijos..JAJAJA Es ironica la vida, navegando por la red debido al interes del avance politico, economico y social de mi municipio, me encuentro con esta nota, la cual me da risa porque para mi gusto y desagrado ya sabras... soy conocida de la mencionada reina y solo puedo comentar que antes de publicar, verifiquen sus fuentes y
    antecedentes de los actores amigos periodistas, ya que esta amiga lo unico que tiene o deveria tener es agradecimiento a la titular, ya que la afectada segun ustedes no tiene cara para hacer reclamo alguno por sus deficiencias laborales y malas mañanas como persona las cuales la caracterizan, como punto final al complemento de esta nota puedo comentar por mi poca cercania a la "afectada" que como lo comente anteriormente detras de esta difamacion se encuentra las mentes perturvadas y llenas de frustracion de gente que dice apreciarla.
    Sin mas por el momento para despedirme de ustedes queridos lectores solo quiere que se lleven esta recomendacion: Medios de comunicacion cumplan con su tarea de informar con CERTEZA, TRANSPARENCIA Y OBJETIVIDAD,por ello recordemos que MIENTRAS EL AMOR POR EL PODER SUPERE EL PODER DEL AMOR, SEGUIREMOS SIN UN ESTADO DE DERECHO.
    Y SALUDOS A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ECATEPEC DE MORELOS.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores