martes, 8 de junio de 2010

Virgen de la Encarnación Casa, Hogar de Ecatepec es Reubicada

8 de Junio 2010

Por;Arturo Hernández


Ecatepec. Méx.- Comenzó la desocupación del camellón de la Avenida Central a la altura de Jardines de Morelos, donde se asentaba la Casa Hogar Pro Niñez Huérfana y Desamparada, Virgen de la Encarnación (CHPNHyDVE), cuyos 125 internos serán alojados en una nave de mil 500metros cuadrados construida por el Gobierno del Estado de México, para así continuar con la construcción de la vía del Mexibus, que en ésa zona se encontraba detenida.
Para no dejar en la calle a los internos de la Casa Hogar, y poder dar término a la construcción del Mexibus, el Gobierno del Estado de México, además de construir la nave, apoyó con el traslado de los bienes y muebles hacia la Calle Fresno, Colonia CTM 13, donde se ubica un predio de cuatro mil metros cuadrados cedido en comodato por el Gobierno Municipal a la institución de beneficencia, cuyo director, Jesús Flores Arincho, se dijo conforme con el convenio firmado entre autoridades y Casa Hogar.
Gregorio Flores Arincho, ex regidor y subdirector de la Casa Hogar, informó que, “después de 18 años de negociaciones, por fin con el Gobernador Enrique Peña Nieto, se logró desocupar el camellón de la Avenida Central y conseguir una predio para asentar de manera definitiva la Casa Hogar, que de manera altruista atiende a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y huérfanos, actualmente la ocupan 125 internos. La desocupación del camellón permitirá que la vía del Mexibus sea terminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores