martes, 1 de junio de 2010

Jorge Hernández Hernández y Martín Vázquez Pérez, Hacen el Ridículo en COPARMEX




Primero de Junio 2010

Por: Arturo Hernández

Ecatepec. Méx.-Jorge Hernández Hernández, diputado federal del PRI fue acremente criticado por su actitud oportunista y aprovechada durante la reunión mensual de empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ecatepec, en la cual le permitieron hacer uso de la palabra por dos minutos, pero el legislador se extendió hasta 15 ante el sopor y la reprobación de los asistentes.
El acto empresarial de evaluación mensual que realizan los empresarios de la COPARMEX se “honró” con la presencia de los legisladores priístas federales Martín Vázquez y Jorge Hernández Hernández, quienes se invitaron solos a dicha reunión y por cortesía fueron invitados al presídium.
Mientras Martín Vázquez, se mantenía ajeno a lo que sucedía en su entorno y para matar el tiempo jugaba con su celular; Jorge Hernández, acechaba la oportunidad de hacer protagonismo mediante el uso del micrófono, que le fue concedido por dos minutos previo acuerdo con el moderador; sin embargo, carente de tacto el diputado priísta se largó 15 minutos de verborrea y, entre líneas, se consideró parte del sector empresarial, sin tener ninguna empresa, al decir: “nosotros aquí en la COMPARMEX,((Kemo Saby), porque ya me considero parte de la misma…Etc.”, para posteriormente convertir su participación en un informe de labores de su gestión como legislador.
Ante el abuso los empresarios se vieron en la necesidad de enviarle una tarjeta pidiéndole que terminara su perorata; pero todavía Hernández Hernández, a través del micrófono, dijo que ya merito y se extendió otros dos minutos.
Al retomar el uso del micrófono uno de los empresarios le aclaró que, de entrada, la COPARMEX es apartidista; y para rematarlo le espetó qué dónde se encontraba cuándo en la Cámara Federal se aprobaron leyes contrarias a lo que él minutos antes había vociferado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores