jueves, 17 de diciembre de 2009

Comentario Expuesto en el Portal Tlacuilo, Sobre los Abusos de Eruviel Avila Contra Quienes le Ayudaron en su Campaña

"Ayuda" en el DIF de Ecatepec se nos redujo el Aguinaldo a la mitad. Desde aproximadamente 25 años se nos ha dado 4 quincenas, el gato de tesoreria, Dayan, argumenta que la orden la dio Eruviel Avila Villegas, y que si no aceptamos nos van a correr porque Eruviel tiene muchos compromisos con gente que ayudó en su campaña, somos aproximadamente 300 personas afectadas por estos RATAS.

Pero eso si, en SAPASE el Sr. Federico Vazquez, recibió un aguinaldo de $57,000.00 y una prima vacacional de $17,000 pesos, es sóolo uno de los muchos que podriamos mencionar. Ahora sabemos en donde esta nuestra otra parte de aguinaldo .
COMAN PAVO MENDIGOS RATEROS MIENTRAS NOSOTROS NOS TRONAMOS LOS DEDOS PARA SALIR ESTE FIN DE AÑO.
Sólo le recordamos a Eruviel así quíeres ser gobernador, Estamos formando una comitiva para hacer una marcha con Enrique Peña Nieto, además, cerrar la Via Lopez Portillo el dia de hoy Miercoles 16 de Diciembre para que se nos resuelva este abuso necesitamos ayuda.
Eruviel ya ves como eres PINCHE HABLADOR acuérdate cuando andabas como perro con la cola entre las patas en tu campaña !YA SE TE OLVIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores