viernes, 4 de diciembre de 2009

PRD de Ecatepec Aprende la Lección

Por: David Esquivel


PRD de Ecatepec Aprende la Lección
Acuerdan Ir Unidos a Elección Interna Municipal


Ecatepec, Méx.-Militantes perredistas de Ecatepec llaman a la unidad del Partido en torno al  ex síndico Faustino de la Cruz Pérez, quien se perfila como el próximo presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM), de esta localidad; sin embargo, rechazan cualquier exclusión hacia el ex diputado federal Octavio Martínez Vargas.
Mientras Faustino de la Cruz Pérez, manifiesta: “los perredistas ya aprendimos que más nos vale ser unidos.” A Ocatavio Martínez Vargas, del Frente Popular Independiente (FPI), se le asignará la secretaría general del CEM.
Los militantes perredistas consideran que desde ahora hacia el 2012 lo más importantes es la unidad del PRD y olvidarse de venganzas o revanchismos. Azucena Cisneros, ex secretaria municipal y del Frente de Izquierda de Ecatepec (FIE),entrevistada al respecto expresó que dentro de FPI existe gente interesada en dividir al PRD y hacer grilla; “pero, en realidad, dijo, Octavio Martínez Vargas, es un militante distinguido del partido y se cuenta con él para sacar adelante el proyecto político del PRD en Ecatepec.
Agregó que lo importante es la unidad: "tratamos de evitar una elección interna; ponernos de acuerdo y sacar una sola planilla donde todas las expresiones tengan representación; debemos olvidarnos de pleitos personales para evitar el desgaste."
Consideró que en la próxima elección interna no existe "plan con maña", será transparente y limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores