viernes, 4 de diciembre de 2009

Eruviel Avila Desapareció Parte de 300 mil Pesos del Pagin: Vecinos

Por: David Esquivel


Eruviel Avila Desapareció Parte de 300 mil Pesos del Pagin: Vecinos

Ecatepec.-Méx.- Eruviel Ávila Villegas, debe rendir cuentas de 300 mil pesos que el Gobierno del Estado de México le asignó para la construcción de un puente en la Colonia Lázaro Cárdenas, zona Venta de Puercos. La obra quedó inconclusa desde la administración 2003-2006, afirmó José de Jesús Meza Serrano, dirigente de la Coordinadora de Colonias de Ecatepec.
Ávila Villegas, antes que concluyera su administración en el 2006, recibió los 300 mil pesos a través del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM), para la construcción del puente referido, que se comenzó a construir pero no se concluyó, afirmó Meza Serrano, quien a modo de acotación dice: “se fueron a la campaña electoral del 2006 ó ¿dónde quedaron? Se pregunta.
Afirmó que pedirán a la Auditoría Superior de Fiscalización del Congreso Local una investigación a la gestión de Ávila Villegas, ya que el dinero no se invirtió para lo que estaba destinado.
Acompañado de por lo menos 20 vecinos, Meza Serrano, se presentó este viernes en el Palacio Municipal de Ecatepec, para exigir se aclare el destino de los 300 mil pesos y, además, la introducción de Agua, Drenaje, Pavimentación, Guarniciones y banquetas en dicha colonias, donde también, dijo, se requiere un programa de vivienda para 120 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores