lunes, 1 de febrero de 2010

1 de febrero de 2010

Por: David Esquivel

Prohibirán la Prostitución en Izcalli

Cuautitlán Izcalli. Méx.-, Alejandra del Moral Vela, alcaldesa priista, determinó prohibir el ejercicio de la prostitución en vía pública y antros de esta localidad a partir de 5 de febrero, cuando se publicará el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno
La prostitución quedará prohibida en este municipio y serán sancionados con el retiro de licencias de funcionamiento negocios de diversión que permitan la actividad más antigua del mundo, informó el gobierno municipal de esta localidad.
El 5 de febrero entra en vigor dicha ley, en el marco de los festejos de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, se informó.
La priista Alejandra del Moral Vela, presidenta municipal de esta demarcación, informó que como una medida para lograr un mayor bienestar para las familias izcallenses, en el bando municipal 2010 se incluyeron una serie de herramientas legales que permitirán sancionar algunas conductas inadecuadas para la convivencia social.
A partir del 5 de febrero, cuando sea publicado el bando municipal en distintas plazas de Cuautitlán Izcalli, entrará en vigor la norma local que sanciona actos de prostitución y que prevé multas económicas de entre 6 y 15 días de salario mínima.
La prostitución pública y en establecimientos de diversión será sancionada, estos últimos negocios podrían ser acreedores a la cancelación de sus licencias de funcionamiento.
Autoridades municipales indicaron que en los últimos tres años, se incrementaron giros negros con exhibición pública de mujeres en paños menores.
Zonas comerciales del centro urbano de Izcalli, en comunidades laterales a la autopista México-Querétaro como San Lorenzo Río Tenco, va en aumento la prostitución de hombres y mujeres, advirtieron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores