martes, 16 de febrero de 2010

Eruviel Avila desoye Clamor de Niños que Reciben Clases en un Ambiente Pestilente

16 de febrero de 2010

Por: David Esquivel

Estudiantes Reciben Clases en un Ambiente Pestilente

Ecatepec, Méx.- Estudiantes de la Primaria Margarita Maza de Juárez reciben clases en un ambiente pestilente, debido al hedor que emana del càrcamo localizado sobre la Calle San Felipe, esquina Sur 14, Colonia San Agustín Tercera Sección, Ecatepec.
Así lo dio a conocer la señora Soledad Haro Flores, quien vive enfrente del càrcamo que tiene por lo menos tres meses roto, sin que la autoridad municipal acuda a repararlo, no obstante reiterados escritos dirigidos al edil Aruviel Ávila Villegas y a la Dirección de Obras Públicas, según dijo la denunciante.
En el lugar del problema se ubican, además de la primaria, una secundaria, un kinder y un mercado, que el pasado 15 de enero se vieron afectados debido al aguacero que cayó e inundó las calles Sur 12 y sur14.
Explicó: “además del servicio que presta, el càrcamo también recibe la agua negra proveniente del càrcamo 25, localizado sobre Avenida Piedad y Sur 56, razón por la cual se agrava el problema, pues el agua baja “con una fuerza brutal”.
La denunciante aseguro que desde el 19 de enero pidieron auxilio a las autoridades municipales, sin que hasta el momento haya acudido alguno siquiera a constatar la información, por eso hacen un llamado al Gobernador Enrique Peña Nieto, para que los ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores