miércoles, 10 de febrero de 2010

Alianza PRD-PAN-2011 Podría Postular Candidato Ciudadano

10 de Febrero de 2010


Por: David Esquivel



Alianza PRD-PAN-2011 Podría Postular Candidato Ciudadano



Ecatepec. Méx.La alianza PRD-PAN-2011, es evidente y sólo faltaría postular al candidato común, que podría salir de una encuesta practicada en todos los sectores sociales del Estado de México, para tener la plena seguridad de sacar el PRI del gobierno estatal, declaró el consejero nacional perredista Octavio Martínez Vargas.

Añadió que en el panorama mexiquense dentro de los partidos políticos no se ve un candidato fuerte, razón por la cual podría ser un ciudadano connotado, con amplió reconocimiento social y que aglutine a todas las fuerzas políticas de la entidad.. Sin embargo, no descartó las precandidaturas de Javier Salinas, Héctor Bautista y hasta del mismo José Luis Gutiérrez Cureño, de quien dijo sólo es conocido en Ecatepec, lo mismo que Alejandro Encinas, el cual tiene más fuerza en el Distrito Federal.

Por el lado del Partido Acción Nacional (PAN), Martínez Vargas, consideró que por el momento no se ve un precandidato fuerte o que despunte, de ahí la posición que podría ser un candidato ciudadano apoyado por la alianza PRD-PAN-1011, aunque no fuera militante de algún partido.

En otro orden de ideas, Octavio Martínez Vargas y la diputada federal Lisbeth García Coronado, junto con por lo menos 150 personas marcharon desde la Avenida 30-30, Ecatepec, hasta el Ángel de la Independencia y de ahí hacia la casa del Gobierno de Chihuahua, en la Avenida Río de la Loza , Distrito Federal, donde exigieron juicio político contra el Gobernador José Reyes Baeza, por la matanza de 16 jóvenes ocurrida en días pasados en Ciudad Juárez.

Martínez Vargas, líder del Frente Popular Independiente (FPI), manifestó que los crímenes no deben de quedar impunes y, además, el gobernador deber ser sometido a juicio político.

Esta causa también es abanderada por la diputada federal Lisbeth García Coronado, quien es considerada la diputada federal más joven de México, con 21 años de edad, desde que se constituyó la Cámara de Diputados en 1917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores