lunes, 22 de febrero de 2010

Peña Nieto Afirma que sus Tarea es Sólo Trabajar. La Revista Proceso le Asesta Duro Golpe

22 de febrero de 2010

Por: David Esquivel

Peña Nieto Afirma que sus Tarea es Sólo Trabajar
“Nos Aprestamos a Ver Campañas de Desprestigio y Descalificaciones”

Huehuetoca .Mèx.- Enrique Peña Nieto, afirmó que para combatir el narcotráfico es necesario que el país se reinserte en un sendero de mayor crecimiento económico que facilite condiciones de bienestar para los habitantes.
No es solamente combatir a través de la policía, del ejército ni de la coordinación de los tres niveles de gobierno, que me parece cada vez se están dando de mejor manera, dijo el primer mandatario mexiquense al ser entrevistado después de inaugurar la red de agua potable de de los barrios San Bartolo, Agua Prieta y San Rafael, en esta localidad.
Así contestó Peña Nieto, a lo dicho por el ex presidente Vicente Fox, quien el pasado domingo dijo que los gobernadores “echaban la hueva en el combate al narcotráfico.” “Me llama la atención que quien ya no tenga ninguna responsabilidad en este momento, se aventure a hacer ése tipo de descalificaciones y señalamientos, “agregó.
“Creo que quien ha tenido ésa responsabilidad y el encargo mayor pues habrá que valorar que dejó de hacer.”
“ Los gobiernos en todos los niveles hacemos una tarea que no sólo tiene que ver con la vigilancia y los nuevos operativos, que sin duda es una arista muy importante; sin embargo, en gran medida, el deterioro que hoy tenemos y la presencia de mayores bandas vinculadas al narcotráfico, tienen que ver con la falta de crecimiento en nuestra economía; también, que no se esté posibilitando mayores oportunidades de desarrollo individual a la población, si no se aprecia esto como una parte del diagnóstico clave, las políticas públicas que se instrumenten para atender éste fenómeno, el narcotráfico, serán erráticas, “abundó.
Sobre la posibilidad que se haya desatado una guerra sucia contra él, porque la revista Proceso, en su edición de esta semana, publica en portada una cabeza bastante escandalosa referente a él, Peña Nieto afirmó: “Me parece que es signo de los tiempos que estamos viviendo, de especulaciones futuras; creo que nos aprestamos a ver ése tipo de señalamientos, de campañas de denostaciones y descalificaciones; a final de cuentas nos venimos a remitir que si hay alguna prueba pues que se señale y se presente a las autoridades competentes.
“Lo único que buscan es desviar la atención, descalificar y desacreditar. A mí me llamó la atención otro artículo con cabeza muy llamativa que nada tiene que ver lo que dice la cabeza con el contenido”.
“Yo creo que no deben sorprendernos estas campañas de desprestigio y descalificación; me parece cada día cobrarán mayor fuerza; nosotros no vamos a ocuparnos ni a preocuparnos, ni distraernos de lo que estamos haciendo. La nuestra no es más que una sólo tarea: trabajar,.” Terminó diciendo Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores