domingo, 21 de febrero de 2010

Eruviel Ávila, ha acumulado deudas por donde quiera

21 de Febrero 2010
Por: David Esquivel

Picando La Salsa

Valle de México. Méx.- Eruviel Ávila, ha acumulado deudas por donde quiera. Al señor Benjamín Flores, le prometieron la Dirección del Rastro Municipal de Ecatepec a cambio de 250 mil pesos que aportó para la campaña de Eruviel Ávila Villegas, Noé Gómora Colín, titular de la Dirección Jurídica Municipal habría sido el intermediario para la “tranzación” . Ahora, por andarse creyendo de los políticos, Don Benjamín, pone el grito en el cielo y denuncia “el baile” de que, supuestamente, fue objeto; jura y perjura que fueron 250 mil del águila; pero, según mi fuente, Gómora Colín, sólo acepta algo así como 30 mil pesos de aportación a la campaña y, según dijo, está dispuesto a reponer el varo bailado.”
Bernardo Sánchez Robles, es alcalde de Ecatepec fue nombrado Director del Transporte en la Región de Texcoco y municipios aledaños; el próximo martes a las 10.00 horas tomará la protesta de ley ante el representante del Gobernador Enrique Peña Nieto, quien le da el nombramiento por su conocida probidad y, porque no decirlo, fiel militancia priísta.
Por otra parte, el profesor José Ovando Ramírez, otro personaje priísta de probada honradez y fidelidad hacia el PRI, se encuentra, dice él, muy feliz de haber regresado a su pueblo, Tecámac de Felipe Villanueva, donde desde el mes de Septiembre del año pasado funge como Juez de la Oficialía del Registro Civil Número Uno, y es que el Profesor Ovando, más a menos desde el año 2000, se desempeñaba en el mismo cargo pero por el rumbo de La Presa, Tlalnepantla, es posible que se sintiera como exiliado, “ahora estoy feliz porque he regresado a mi pueblo”, expresa.
Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anahuac del Norte; algunos ya ven al edil huixquiluquense con el porte de gobernador del Estado de México. Lo bueno de él es que además del porte se ve machín, fino; contrario a otro precandidato a dicho cargo que en lugar de fino se ve amariconado, se junta con maricones y según aseguran es como el pato que camina como pato, grazna como pato, nada como pato, entonces es en fin, sólo es un comentario.
Me estoy dando cuenta que cuesta más trabajo hablar bien de los políticos que mal, será porque hay más bandidos que buenos y honrados.
Gilberto López Mejía, defensor de Derechos Humanos en Ecatepec de Morelos, dio a conocer hace días que la administración municipal presentará una iniciativa de ley ante el Congreso Local del Estado de México, para que sea obligatorio que los hijos mantengan a sus padres mayores de 65 años, cuando se encuentren en evidente estado de abandono o vivan de la caridad pública; esto lo saco a colación porque en verdad la iniciativa es buena y novedosa. ¿Cuántos viejitos vemos en las calles en la mendicidad; quién los protege o mantiene cuando son padres de hijos ingratos que los abandonan a su suerte? Sólo la caridad ve por éstas personas, que seguramente son una minoría más mayoría que la punta de homosexuales tan defendidos por los perredistas; pero también por medios de comunicación, la televisión, principalmente, porque ahí en esos programas, “quesque” de espectáculos, existe mucho maricón, añadamos que en la política también se da la homosexualidad, pues ya está el equipo: los políticos hacen iniciativas para favorecer a los jotos y los jotos en sus medios de comunicación hacen la propaganda necesaria para que se aprueben las iniciativas como ésa de las bodas gay y la adopción de niños por parte de jotos, aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; ni quien se acuerde de los viejitos y viejitas que dieron la sustancia y vigor de su juventud para criar, mantener y sacar adelante a hijos muchas veces ingratos. Uno ve tanta babosada promovida y aprobada por diputados, senadores y toda la demás caterva de políticos, que se da por pensar que estos “ojetes” en lugar de pasar por las aulas de los centros educativos superiores pasaron enfrente, por la banqueta, y ya en el colmo de la ironía, hasta vendiendo tamales. Bueno, se puede decir que la iniciativa promovida por Ecatepec es buena y quien la promueva y apruebe puede hacer buena historia; aunque a los hijos no les parezca muy buena onda que digamos.
¿Qué pasará con los perredistas de Ecatepec? Ya los habrá maiceado el innombrable de dicha localidad. Dónde estarán los contestarios de antaño, aquéllos que no dejaban volar una mosca, porque la aplastaban a periodicazos; el burro hablando de orejas. “Cosas veredes amigo Sancho”

1 comentario:

  1. Quiero externar mi protesta por tantísima corrupción que hay en el municipio de Ecatepec. En 2004, siendo presidente municipal de Ecatepes, Dr. Eruviel Ávila Villegas, Intenté abrir una pequeña empresa en San Pedro Xalostoc. Se trataba de una purificadora de agua, y contaba con todos los permisos en regla. Un grupo caciquil del lugar, se le dio la gana cerrar mi negocio, bloqueando la entrada y abriendo zanjas en la calle. A pesar de que hice las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, y ante el Municipio por el ataque a la vía pública, Eruviel protegí en todo momento a estos criminales. Contraviniendo a todo derecho, los dejó actuar impunemente. No hizo respetar ni el Bando Municipal. Y el MP terminó haciendo perdedizo el expediente. El Dr. Noé Gómora, entonces Contralor, de plano me dijo que él no iba a hacer nada, que mejor me dedicara a otra cosa. ¿Así trata el Dr. Ävila a un ciudadano que trata de invertir en un negocio, y ni siquiera le puede dar certeza jurídica a su patrimonio, con tal de tener contentos a sus cuates? ¡Qué poco respeto al Estado de Derecho!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores