martes, 13 de abril de 2010

Antorcha Popular Amenazada

Transportistas Amenazan con Expulsar a Antorchistas de Izcalli



Cuautitlán Izcalli. Taxistas y chóferes del transporte de pasajeros de empresa Izgasa, propiedad del ex alcalde Axel García, amenazaron a militantes de Antorcha Popular de echarlos del Ejido de San Francisco Tepojaco si es necesario mediante la violencia.

Cerca de 500 transportistas de la mencionada empresa se manifestaron este martes en la explanada municipal, para patentizar su apoyo a la presidenta municipal, Alejandra del Moral; advirtieron que harán lo necesario para expulsar a los antorchistas de las tierras ejidales, que han tratado de invadir en reiteradas ocasiones; “nosotros vamos a tomar posesión de esas tierras y si es posible lo haremos con violencia, expresaron

Los transportistas colocaron letreros en los cristales del medallón de las unidades que dicen “Fuera Antorcha Campesina de la Reserva Ecológica de Tepojaco. Apoyo total a la presidenta Alejandra del Moral”.

Por otra parte, integrantes de distintos comisariados ejidales de Cuautitlán Izcalli expresaron su temor ante la posibilidad de nuevas invasiones de parte de Antorcha Popular.

Mario Rodríguez Guerrero, presidente del Comisariado Ejidal de San Francisco Tepojaco indicó que han establecido un diálogo permanente con representantes de los 13 Pueblos de de este municipio para iniciar la resistencia civil pacífica.

Gabriel Jiménez Méndez ex presidente del Comisariado Ejidal de Santiago Tepalcapa, indicó que no es la primera vez que los antorchistas tratan de invadir predios en la demarcación; anteriormente trataron de invadir su ejido, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades, lograron expulsarlos.

Valentín Santana Montoya, presidente del Comisariado Ejidal de Axotlán, comentó que el precio de las tierras en Cuautitlán Izcalli, ha despertado la ambición de algunos grupos de poder, pero confió en que las autoridades harán valer la ley, frente a compromisos e intereses políticos.

Pedro César Prieto Upe, presidente de Vigilancia del Ejido La Piedad , puntualizó que entre los ejidatarios de la zona existe el temor de que los antorchistas sigan expandiéndose, pues estos terrenos pertenecen a los ejidatarios de Tepojaco desde 1927 y hasta el momento, Antorcha Popular no ha exhibido documento alguno que acredite su propiedad.

3 comentarios:

  1. En este momento reto, si es tan pendejo (que ya lo creo devido a sus declaraciones) a AXEL GARCIA, a aque intente desalojarnos de nuestras casas no importa que sean 500 o 1,000 asta 10,000 transportistas dispuestos asta morir por algo que el cocainomano de su padre de la presidenta de izcalli nunca se los va a agradeser asi como nunca le a importado que axel garcia aga de las suyas con los trasportistas, el dia de hoy centenares que digo centenares miles de antorchistas de toda la republica estan hoy al tanto de los acontesimientos que vivimos los antorchistas de izcalli, los cuales estan dispuestos a dar su vida por la gente que mas lo necesita, asi que AXEL, ALEJANDRA DEL MORAL EL DROGO DE SU PADRE, Gabriel Jiménez Méndez, Pedro César Prieto Upe, Valentín Santana Montoya EL 6 DE ABRIL AN DESPERTADO LA FURIA DEL ANTORCHISMO NACIONAL NO ES UNA AMENAZA ES UNA ADVERTENCIA YA QUE DESDE ESE DIA A MUERTO LA CARRERA POLITICA DE ALEJANDRA DEL MORAL. Y PARA Mario Rodríguez Guerrero DEJA DE HACERLE AL VALIENTE "ANTORCHISTAS DE TODO EL PAIS, UNIDOS"

    ResponderEliminar
  2. con antorcha no aplica ese dicho que dice "MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA"

    ResponderEliminar
  3. ese dicho no aplica por ke antorcha es peor ke un perro rabioso...pero que bueno ke no se muera ..asi le puedes dar de palos y patadas cada ke kieras deskitar algun coraje.....jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores