viernes, 16 de abril de 2010

hollywood Superado por la Vida Real

16 de abril de 2010

Por: Arturo Hernàndez

Rescatan con Vida a Menor Plagiado

Atizapán de Zaragoza. Méx.-Tras hollywoodezca persecución rescataron con vida a un infante, minutos después de ser plagiada por dos sujetos, que resultaron ser los malos; mientras más de 40 policías, entre estatales y municipales, se vistieron de héroes al recuperar al niño de un año ocho meses de edad, que sano y salvo fue devuelto a su padre Gustavo Aldana
El set de la vida real fueron calles de la colonia Emiliano Zapata; los actores buenos cerca de 40 policías, quienes con prontitud, celeridad y efectividad desataron peliculezca persecución policíaca, cuyo corte fue la detención de los bandidos Horacio Espinoza Martínez y Luis Roberto Hernández Espinoza, de 48 y 20 años de edad, quienes momentos antes con violencia sacaron al menor del auto de su padre, quien comenzó a seguir a los sujetos hasta encontrar a policías municipales, a los cuales pidió apoyo, informó la Agencia de Seguridad estatal (ASE).
La ASE informó en la calle Camino Real de la colonia Emiliano Zapata, realizaba un operativo para detectar vehículos sin placas de circulación cuando se acercó un hombre que dijo Llamarse Gustavo Aldana y pidió que le ayudaran a recuperar a su hijo.
De inmediato la policía inició la búsqueda de los delincuentes que huían a bordo de un auto Chevy color dorado. El padre del menor también se sumó al operativo de localización del infante.
Al menos 40 policías municipales en diez patrullas se sumaron a la localización del vehículo, colocaron filtros en las principales calles de la colonia, de esta forma ubicaron a los tripulantes del Chevy que al detectar la presencia de la policía trataron de huir originando una persecución que terminó con la aprehensión de los dos sujetos.
El padre del menor identificó plenamente a Horacio Espinoza Martínez y Luis Roberto Hernández Espinoza, como los hombres que se habían llevado a su hijo, y al revisar el interior del auto compacto, la policía observó que en el asiento trasero, entre cobijas y papeles se encontraba el infante que fue entregado a su padre.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del mismo municipio, en donde el Representante Social se encargó de relacionar los hechos con la averiguación previa ATI/I/1407/2010 por el delito de secuestro y lo que resulte. Así fue el “Corte; se imprime; EL THE END de algo que ya se volvió cotidiano en la vida real, que para verlo no es necesario comprar pelìculas piratas o ir al cine a comer palomitas. Los hechos estàn en nuestras ciudadades, colonias,calles y frente a nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores