miércoles, 14 de abril de 2010

Error Derrumbar Paradas del Mexibus

14 de Abril de 2010

Por: Arturo Hernández




Ecatepec. Méx.- Vicente Coss Tirado, diputado local de esta localidad, aseguró que la empresa concesionaria del Mexibus debería considerar la posibilidad de no derrumbar las tres estaciones que, según ellos, servirían de poco, pues las comunidades donde se construyeron son de alta densidad poblacional.
“Sabemos que Sagitario 8, Las Américas y Jardines de Morelos son comunidades densamente pobladas, razón por la cual los empresarios deberían reconsiderar su intención de derrumbar las paradas ahí construidas”, dijo Coss Tirado
Aseguró que la empresa concesionaria del Mexibus tendrá pérdidas millonarias ante el retraso de más de seis meses que lleva la puesta en servicio de la obra. “Lo que deberían hacer los empresarios es ponerse a trabajar y estar pensando en quitar paradas”, expresó el legislador priísta.
Añadió que aún cuando los servicios vayan hacer pocos en dichas paradas, las personas beneficiadas merecen ser tomadas en cuenta porque también pagan sus impuestos.
Respecto al seguro desplazamiento que tendrán los transportistas de sus fuentes de trabajo por la puesta en marcha del servicio del Mexibus por la Avenida Central y López Portillo, Vicente Coss Tirado, señaló que las rutas desplazadas servirán de alimentación al Mexibus desde el interior de las comunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores