martes, 27 de abril de 2010

Eruviel Avila Al ladrón, al ladrón… Dicen los Perredistas

27 de Abril de 2010

Por: Arturo Hernández

Ecatepec. Méx.-El gobierno priista que encabeza Eruviel Ávila y su burbujita, Erasto Martínez, quien, junto con otro, según directores de su propia administración, son los únicos que ven al presidente municipal, tienden una cortina de humo para tratar de ocultar su inactividad, incapacidad y corrupción, afirma el ex tesorero municipal Edgar Martínez Zendejas
Como ha sucedido desde el inicio de su mandato, Eruviel Ávila Villegas, ha pretendido denostar el trabajo que realizó la administración perredista en Ecatepec 2006-2009; trabajo que la comunidad ha calificado como sin precedentes, afirma Martínez Zendejas.
Agrega que, Ávila Villegas, con sus infundadas acusaciones contra la pasada administración, pretende ocultar la falta de obra pública, la inexistencia de programas sociales, el nuevo e inexplicable crédito contratado por 200 mdp, y la inactividad que tiene empantanada a la actual administración municipal, quien sólo se ha preocupado hasta ahora por recuperar sus altos gastos de campaña y publicidad negra difundida en contra del ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño.
“Podrán levantar las actas que quieran ante las instituciones que necesiten, nos asiste el derecho, la verdad y el trabajo realizado en cada una de las colonias donde la obra pública es patente y comprobable, y reconocidas por la comunidad”. “Da la casualidad que cada que el PRD se mueve en las calles, como ocurrió este martes 27 de abril, abanderando las justas demandas de la población, se les ocurre enviar comunicados de prensa para denostar sin fundamento ni prueba alguna a la administración perredista 2006-2009”, considera el declarante.
Añade: “Aquí estamos, no nos hemos ido, habitamos en Ecatepec, vivimos con la gente y para la gente; haremos lo necesario por ella, seguimos recorriendo sus calles, conviviendo con los vecinos, no tenemos miedo”. En cambio, ¿dónde está él, Eruviel Ávila? El Pueblo de Ecatepec sabe señores, “tonto es el que piensa que el Pueblo es tonto”.
Quienes formamos parte de la Administración de Gutiérrez Cureño, estamos hartos de la mentira con la que se mueve la administración priista, pero, principalmente, estamos indignados por la incapacidad, ineficiencia y parálisis que muestra el gobierno priista en Ecatepec.
Hoy nos acusan de peculado en 53 obras, revisémoslas juntos, como lo hicimos ya con el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, OSFEM, de cuya auditoría se derivaron observaciones por sólo 5 mdp que están siendo contestadas puntualmente; ¿por qué no las observaron en su entrega recepción?, ¿Porqué si hasta los lápices y las hojas contaron? ¿Porqué, precisamente ahora? Cuando hubo una movilización ciudadana que les exige trabajo, tratan de distraer a la gente con presuntos hechos que no reportaron antes, Abunda Edgar Martínez Zendejas.
Remata: “Queremos saber porqué si el municipio estaba tan endeudado, como decían, pudieron obtener un crédito por 200 mdp que hasta hoy no sabemos en qué van a ocupar; queremos saber porqué la Tesorería Municipal no está ingresando recursos como en la pasada administración se hizo; en qué o para qué trabaja el presidente municipal; porqué Erasto Martínez firma los cheques que debería firmar el Tesorero; porqué es él quien manda en la Tesorería; porqué los directores señalan continuamente que no son atendidos por el presidente y bajo ese pretexto no atienden a la ciudadanía, porqué les pagan sólo a los proveedores que les ayudaron en su campaña y a quienes acceden al 16%. ¿Será el ladrón quien grita “al ladrón, al ladrón”?
Exigimos pues a Eruviel Ávila y sus secuaces se pongan a trabajar que es lo que necesita la ciudadanía en Ecatepec. Quienes trabajamos con Cureño, estamos aquí, de frente, con la cara en alto, y al contrario que los priistas, no tenemos miedo, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores