lunes, 11 de enero de 2010

Cuautitlán Izcalli Panistas dan Coscorrón a Director de Prensa

11 de enero de 2010

Por: David Esquivel

Cuautitlán Izcalli Panistas dan Coscorrón a Director de Prensa

Cuautitlán Izcalli. Mex.-Como en feria le fue al director de Comunicación Social de Cuautitlán Izcalli, Carlos Samayoa, luego de que los regidores panistas Raymundo Corroviñas y Eufemia Avilés, en sesión de cabildo, le hicieran diversos señalamientos por sus presuntas acciones misóginas hacia reporteras que cubren la fuente, y le exigieran un informe de cómo se distribuye la publicidad en los medios de comunicación.
La alcaldesa Alejandra del Moral, salió a defenderlo; dijo que ese tema ya se había resuelto con las reporteras que se sintieron afectadas. Los panistas, también pidieron al director de Comunicación Social que otorgue un trato digno a los medios, basándose en el trabajo de cada uno en el municipio, y no respondiendo a intereses personales o partidistas.
Además, le exigieron un trato igualitario en manejo de difusión e imagen para todos los integrantes del cabildo, pues dijeron que es coordinador de Comunicación Social de todos los integrantes del gobierno izcalense y no sólo de la presidenta Alejandra del Moral.
Dicha sesión de cabildo, fue para ratificar en sus cargos a los directores izcallenses, luego de una reestructura administrativa en la que se fusionaron algunas áreas. No faltaron los directores que llevaron sus porras y arrancaron aplausos al ser nombrados, menos el ilustre Carlos Samayoa, que fue el más aporreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores