miércoles, 13 de enero de 2010

Octavio Germán Olivares: Hay Graves Problemas de Seguridad en el Edomèx; No son Hechos Aislados:

Octavio Germán Olivares: Hay Graves Problemas de Seguridad en el Edomèx; No son Hechos Aislados:

El presidente del CDE del PAN en la entidad afirmó que no reconocerlo es un error del gobierno estatal
14 Ejecuciones en menos de Quince Días en el Estado de México (dato del editor)
Naucalpan. Mèx.-Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México y diputado federal, expresó que la violencia en el Estado de México no se puede considerar como “hechos aislados.; en la entidad crecen los feminicidios, la violencia intrafamiliar, y el robo de autos., dijo.
Sobre la posible existencia de carteles de la droga en el Estado de México, después de los hechos en Coacalco y Tultitlán el pasado lunes 11 de enero, donde se desató una balacera con saldo de tres muertos y cuatro detenidos, Germán Olivares respondió que la entidad no está exenta del flagelo.
Se tiene que actuar, tomar medidas y no ocultar la información. Expresó: “si cuando se persiguen a una patrulla, se acribilla a un detenido, a un policía y se lanzan granadas no es tener una emergencia de seguridad, ¿entonces qué es”?
Señaló que los indicadores de seguridad que pueda dar el gobierno estatal no podrán ser cifras reales, porque cuando se pide información se niega, tal y como sucede en el sur del estado, ya que no aparecen noticias de los que han detenido y los hechos violentos ocurridos allá.
“No son problemas aislados no reconocerlo es el primer error del gobierno; la corrupción en la ASE es desde hace mucho tiempo atrás y no es por falta de recursos”. Indicó que no hay un control sobre las policías municipales, porque van de un municipio a otro.
Expuso que las promesas que hicieron muchos candidatos del PRI que, hoy son gobierno, deberían tener respuesta y cumplimiento, “estamos lejos de ver alguna acción de parte de ellos pues se incrementan los crímenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores