martes, 12 de enero de 2010

PRD de Ecatepec: el Enemigo Está Afuera no Dentro del Partido

12 de enero de 2010

Por: David Esquivel

PRD de Ecatepec: el Enemigo Está Afuera no Dentro del Partido

Ecatepec, Méx-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Ecatepec y todo el país renacerá de sus errores para acercarse de nuevo a la ciudadanía y defender las justas causas sociales que lo llevaron a gobernar los municipios más importantes de país, como Ecatepec y Netzahualcóyotl, afirmó Faustino de la Cruz Pérez, candidato a dirigir el Comité Ejecutivo Municipal (CEM), perredista de esta localidad con la planilla uno.
En conferencia de prensa De la Cruz Pérez, manifestó que el PRD reconoce sus errores, y la próxima dirigencia municipal no quiere ser una representación a modo del actual gobierno priista de Ecatepec, que a cambio del silencio ofrece plazas y negociaciones; “queremos ser oposición con sentido social y defensora de la ciudadanía, no negociadora con el gobierno municipal”:
En dicha conferencia estuvieron presentes además, representantes de las planillas 3 y 82. En su momento el candidato a secretario del CEM por la planilla 3, Antonio Flores, expresó que la próxima dirigencia perredista debe estar acorde con las necesidades actuales de Ecatepec.
Por su parte, Fernando Vilchis, candidato a presidente del CEM, planilla 82, reflexionó sobre la necesidad del PRD de Ecatepec que en la elección interna, a llevarse a cabo el próximo 31 de enero, no salga lastimada la militancia ni los candidatos perdedores. La próxima dirigencia no debe tratar con desprecio ni conducirse con nepotismo hacia la militancia que debe de quedar intacta, dijo.
Agregó que “es hora de hacer política con trabajo y no con saliva si queremos reconstruir al PRD, cuya futura dirigencia ha de tener claro que no debe pactar con el actual gobierno municipal.
Finalmente, la candidata a consejera municipal Azucena Cisneros, expresó que los perredistas de Ecatepec deben unificarse hacia un objetivo común; “porque el enemigo está afuera no dentro del partido”. “Todos los militantes tienen derecho a participar en elecciones internas, pero deben asumir el compromiso que una vez concluida la elección no habrá inconformidad poselectoral, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores