jueves, 28 de enero de 2010

Eruviel Ávila Aplica Represión y Demagogia

28 de enero de 2010

Por: David Esquivel

Eruviel Ávila Aplica Represión y Demagogia
a Organizaciones Sociales: UPREZM

Ecatepec. Méx.- UPREZ Nacional de Ecatepec exige al alcalde priìsta de esta localidad Eruviel Ávila Villegas, dar mantenimiento a las escuelas del municipio, que se encuentran en pésimas condiciones y convertidas en chiqueros, manifestó el profesor Francisco Nava Mota Álvarez.
Este jueves, como ya se está volviendo costumbre, cerca de cien integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata Nacional (UPREZN), se manifestaron frente al Palacio Municipal, para denunciar la deficiente administración del edil priìsta, quien, pese al desbordamiento de la inconformidad social hacia su gestión en Ecatepec, hace caso omiso a las demandas ciudadanas y se niega a recibir a los inconformes.
Mota Álvarez, en un escrito público denuncia: “es lamentable lo sucedido en esta administración, donde, con todo respeto, su valor de la palabra no fue cumplida por usted mismo”. Señala el líder social incumplimiento a las demandas sociales en general; pero en su caso las educativas.
“Lo único que pedimos es que cumpla su palabra y con el discurso que vertió al inicio de su precampaña, es decir, que en realidad sea democrático y cumpla”.
Mota Álvarez, añade que las organizaciones sociales de Ecatepec son tratadas con indiferencia, reprimidas; en respuesta a sus demandas sólo reciben demagogia y justificaciones para no cumplirles.
Abundó que la administración municipal no tiene siquiera la capacidad de recolectar la basura amontonada en los centros educativos. Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es presa de gente que aspira el al poder por intereses muy personales y no para ejercer un proyecto de gobierno.
Los manifestantes reprocharon la actitud del edil, porque ordena impedir la entrada al Palacio Municipal a ciudadanos inconformes: “le recordamos que es un edificio público, que debe estar abierto a todas las formas de expresión económicas, políticos y sociales”, expresan en el mencionado escrito los uprecistas, que anunciaron una manifestación para el próximo 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores