martes, 12 de enero de 2010

Eruviel Ávila Destinará mil Millones a Gastos Personales

12 de enero de 2010

Por: David Esquivel

Eruviel Ávila Destinará mil Millones a Gastos Personales

Ecatepec.- Méx.- Eruviel Ávila Villegas, alcalde de Ecatepec, destinará mil millones de pesos para gastos personales, según lo propone en el anteproyecto del presupuesto municipal a ejercer en el 2010, informó el tercer síndico Germán Rufino Contreras.
Rufino Contreras, indicó que mil millones de pesos en gastos personales durante un año representan una tercera parte del presupuesto total que se ejercerá en el 2010 en Ecatepec, dinero que mejor debería usarse en programas alimenticios de la niñez, ya que en el Estado de México la localidad ocupa el tercer lugar en desnutrición infantil.
Consideró que el mayor problema de destinar tantos recursos, los mil millones de pesos, a gastos personales, es que nadie fiscaliza el uso de esos dineros pues se gastan discrecionalmente.
En otro orden de ideas, añadió que es mentira que la administración municipal de Ecatepec esté en quiebra, como lo pregona el edil Ávila Villegas, pues tan sólo al entrar despidió a mil 800 empleados, lo que representó un significativo ahorro en pago de salarios, y durante cuatro meses ha recaudado vía impuestos por lo menos cien millones de pesos. Sin considerar la reducción de aguinaldos hecha a empleados del DIF, SAPASE y policías municipales, que también representaron otro ahorro
Aseguró que para sacar adelante sus propuestas, aunque no sean justificadas, Ávila Villegas cuenta con el apoyo de los regidores priistas, y “los travestis de la política: la onceava regidora Mónica Belén; el Decimoctavo, Máximo Flores y el Decimonoveno, Antonio Trujillo, quienes se han convertido en sus paleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores