viernes, 22 de enero de 2010

PAN-PRD Podrían ir Juntos por la Gubernatura del Estado de México

22 de enero de 2010

Por: David Esquivel

PAN-PRD Podrían ir Juntos por la Gubernatura del Estado de México

Naucalpan, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), no descarta la posibilidad de aliarse con el PAN para disputarle al PRI la gubernatura del Estado de México en el 2011, afirmó el dirigente perredista en la entidad Luís Sánchez Jiménez.
Indicó que aún hay acercamiento formal con el líder del PAN, Octavio Germán Olivares; pero no descarta se concrete en los próximos meses, para dialogar y analicemos la posible unión electoral”.
Dijo que la posible alianza, como la que se pacta en los estados de Oaxaca e Hidalgo, no compromete ni traiciona la ideología de cada uno de los partidos, al contrario, aseguro, están bien definidas y ambas son respetadas.
“Lo que se busca es erradicar a los caciques de la política mexiquense, que mantienen el control del gobierno al impiden la llegada de caras nuevas y el progreso del Estado”.
Criticó los señalamientos del gobernador Enrique Peña Nieto, quien dijo que el PAN y PRD con dicha posible alianza traicionarían su ideología; pero su ambición por el poder los haría aliarse hasta con el diablo. “Como puede decir eso, si él tiene alianzas con Carlos Salinas y Elba Esther Gordillo que son personajes siniestros de la política en el país”.
Aunque dijo que no se puede tratar como un tema de urgencia en el Estado de México, la alianza si es necesaria para que cese el abuso de poder de los priístas y eso sólo se lograrà con la unión de ambos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Etiquetas

Powered By Blogger

Archivo del blog

casas de cartón

Sentimientos de hoy y siempre

El Mundo Está Cambiando

Seguidores